Revista CLP

Revista Centro Logístico Pardiñas. CLP.
La revista CLP es uno de los canales informativos que el Centro Logístico Pardiñas pone a disposición de sus asociados y público en general. Herramienta fundamental dentro de nuestra política de claridad y transparencia en el ejercicio de nuestra actividad empresarial. Vd puede recibirla periódicamente en su correo electrónico cumplimentando la suscripción disponible en el apartado "SUSCRIPCIÓN Y BAJA" disponible en esta misma página..

Al suscribirse, Vd recibirá en su correo electrónico nuestra revista en formato PDF y comprimida en un fichero ZIP autodescomprimible para mayor facilidad de descarga y uso. Recuerde que podrá cancelar su suscripción en cualquier momento solicitándolo en el apartado "SUSCRIPCIÓN Y BAJA".

Suscripcion y baja

Al suscribirse Vd. acepta el envío por parte del Centro Logístico Pardiñas (C.L.P.) de su revista periódica al E-Mail facilitado en el proceso de suscripción. El C.L.P. no facilitará su E-Mail a terceros ni lo utilizará para ninguna otra actividad.

Suscribirse

Al cancelar su suscripción el C.L.P. dejará de enviarle su revista periódica y eliminará de su base de datos su dirección de E-Mail..

Cancelar Suscripción